ForoWarez.es: Forowarez va a cambiar - ForoWarez.es

Ir a contenido

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Forowarez va a cambiar

El usuario está online   elrox 

• el dios del warez (?)

Este cambio será definitivo para la comunidad. He estado pensando que personalmente las visitas que tenemos o los miembros registrados a mi me es igual el total que haya, puesto que tener muchos miembros para que solo escriban 4 es una tonteria y mucho más si algunos de estos se dedican a lechear o hacer spam. Por ello he pensado que forowarez solo esté disponible para personas con previos conocimientos de lo que se exponga aqui en el foro (que no sea un niño de 9 años), con animo de ayudar y compartir y que cumpla las normas tal y como son. Esto lo propongo primero por que no quiero niños haciendo spam o incumplan las normas, segundo por que no quiero usuarios inactivos que solo se registraron para descargar una cosilla, quiero formar una comunidad seria, dentro de lo que cabe en una comunidad warez.

Además cerraré el registro únicamente haciendose por invitacion aprovada por un administrador. Antes de aplicar estos cambios, enviaré un email para avisar de ello y que los miembros que quieran permanecer en el foro y que no estén activos actualmente puedan estarlo antes de aplicar los cambios.

Los motivos son un mejor contenido más conservado y por otra parte simplificación de los foros como detallaba anteriormente la estructura va a cambiar. También quiero un foro donde todos los que estén registrados sean usuarios habituales y no esporádicos, y teniendo un registro abierto esto es muy frecuente. También los miembros que no escriban durante un periodo de 2 meses serán puestos inactivos puediendo ser reactivados por peticion a un administrador.

Por otra parte, los contenidos de forowarez no se indexarán en google, puesto que muchos de los contenidos tienen derechos de autor y esto provoca mucho los avisos antipirateria o parecidos. Esto es algo que me gustaría no hacerlo pero en este caso y como están las cosas es lo mejor para todos.

También recordar que las normas han cambiado.

Hacemos un trato, ¿vale?. Si tu no cumples las reglas, yo te baneo.
Haz el favor de leer las normas del foro, tranquilo que no es el fin del mundo!
0

Agradecido por 1 miembro/s:

El usuario está offline   Upierz 

• WarezAdict@

en realidad el foro maneja bastante informacion que no es util para todos, pero como siempre va abundar el leecher mas que mal es la plaga del internet, el que roba porque ni siquiera se digna en dar las gracias por la molestia del upload o el mirror activo.

si bien muchos contenidos los encontramos en otros sitios, aqui corremos con la suerte de mantenelos siempre disponibles y hay q hacerse una mentalidad, muchos de aca somos webmaster y sabemos lo q se siente cuando el sitio se utiliza pero por fantasmas q pasan, toman y ni un hola se dignan a poner.

Bueno rox, en tus manos queda, no soy del que apolla el cuento de andar privando a la gente de las cosas, pero si quieres salir adelante con esto es cuento de ponerse a trabajar juntos y adelante.

yo exporadicamente paso y si puedo ayudar lo hago, cuando veo algo lo agradesco pero mas no puedo ofrecer por el simple echo de que mi tiempo libre igual es algo limitado pero aqui estare apollando. Saludos.

0

El usuario está offline   jask 

• WarezAdict@

Me parece una idea bastante buena, es bueno tener el control de quien entra y sale y más si querés formar una comunidad seria :)

Te apoyo!!

un saludo !! ;)

Imagen
0

El usuario está online   elrox 

• el dios del warez (?)

Aunque suene muy privativo no lo es tanto, siempre podrá entrar quien quiera pero mediante un control y quien esté inactivo durante mucho tiempo será eliminado, por ejemplo esto es para evitar registros con emails temporales, spamers y leechers.

Notablemente los contenidos podremos mejorarlos ya que si confiamos en los miembros que están registrados y queremos compartir algo de "valor" sabremos que estará en buenas manos y no en manos de cualquiera.

Como ya hay muchos foros públicos con miles de descargas en todos iguales, no quiero que este sea uno más, quiero inovar un poco esto y aunque sea algo drástico seguro que hace bien para todos.

Por otra parte voy a modificar el diseño de tal manera que todo sea más intuitivo y no nos perdamos entre tantas categorias, aunque voy a eliminar muchas de ellas y mover los posts a otras categorias unificando más los foros haciendo una mejor estructuración.

Hacemos un trato, ¿vale?. Si tu no cumples las reglas, yo te baneo.
Haz el favor de leer las normas del foro, tranquilo que no es el fin del mundo!
0

El usuario está offline   Rated-R 

• WarezAdict@

si me parece una buena medida para asi evitar alos usuarios leccher que solo bienen por algo lo suben asu foro y ya no vuelven apoyo la idea

0

El usuario está offline   Pablin 

• Pirata Profesional

Apoyo la idea, vamos forowarez!

0

El usuario está offline   CorazonDePerro 

• Pirata Gold

Suena un pelin "jevi". De hecho, yo mismo como usuario esporadico me veo fuera de la comunidad, ya que no doy ningun tipo de garantia a la hora de compartir de manera fluida y constante.

Los leechers siempre estan presentes pero su unico peligro es en los aportes con material 100% exclusivo y para proteger este material exclusivo ya existe una zona premium ¿no? 

Esta nueva manera que planteas la veo mas propia de una red social y no de un foro. Tus razones tendras y no queda otra que respetarlas.

Un saludo

Imagen
0

El usuario está offline   djrober 

• DeejayWarez

Me parece muy buena idea rox!

no doy soporte por MP
lee las normas antes de postear

0

El usuario está offline   mikel 

• WarezAdict@

Hombre si ya no se va a indexar en google, las invitaciones lo veo no necesario ns
saludos

0

Compartir este tema:

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Piojosas.com Aqui tu web! Aqui tu web! Aqui tu web! Aqui tu web! Aqui tu web!
Este sitio no almacena archivos en su servidor. Sólo índice y enlaces a contenidos de otros sitios.
This site does not store files on its server. We only index and link to content on other sites.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña

Opciones
Log in with Facebook Log in with Twitter   O conéctate desde otro servicio...